Stolbizer salió al cruce de Lousteau, y rechazó sumarse a la alianza Cambiemos

0


Al igual que el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la ex diputada y referente del GEN descartó integrarse a la alianza oficialista.

La ex diputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, descartó este jueves integrarse a la alianza Cambiemos porque “la (actual) coalición de gobierno, no cree en la política ni en el Estado, ha rechazado un pacto social, y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”.

Como hiciera oportunamente el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, Stolbizer salió a rechazar la idea planteada por el diputado y líder de Evolución, Martín Lousteau, de ampliar la alianza gobernante con sectores del socialismo y el progresismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

“No podemos ser parte de Cambiemos porque la coalición de gobierno (liderada en exclusiva por el PRO), no cree en la política ni en el Estado; ha rechazado un pacto social y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”, sostuvo el GEN en un comunicado, que incluye fuertes criticas a la gestión de Mauricio Macri, y al kirchnerismo también.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.