El PJ propone a Cristina Kirchner para competir contra Vidal si se desdobla la elección


«Es un rumor que circula dentro del PJ bonaerense, que tiene que ver con el deseo de que Cristina sea nuestra candidata», indicó el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es el as en la manga que el PJ bonaerense tiene para «jugar a ganador», si la gobernadora María Eugenia Vidal avanza con la idea de «desdoblar» la elección provincial del año que viene.

«Cristina candidata a gobernadora de Buenos Aires» es el rumor que corre entre los intendentes peronistas de la provincia, justo cuando en Mar del Plata el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, abrió las sesiones de la comisión Bicameral que estudiará la factibilidad jurídica y operativa del desdoblamiento electoral.

«Es un rumor que circula dentro del PJ bonaerense, que tiene que ver con el deseo de que Cristina sea nuestra candidata», dijo sugestivamente a Télam el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

El rumor marca la estrategia que los jefes comunales tendrían para contrarrestar la embestida que muchos de ellos creen ver el hecho que Cambiemos desdoble la elección provincial, una idea que nació del líder del Frente Renovador, Sergio Masa, cuando en la legislatura bonaerense se negociaba la aprobación del Presupuesto de Vidal para el 2019.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.