Nuevas veredas y cámara de seguridad en Troncos del Talar

El intendente Julio Zamora recorrió el centro comercial de la localidad, donde personal municipal colocó baldosas sobre la calle Independencia y un nuevo domo de video vigilancia para contribuir a la seguridad de los vecinos.

El Municipio de Tigre continúa poniendo en valor los centros comerciales a cielo abierto de todo el distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos que se realizan con fondos municipales en la localidad de Troncos del Talar, donde se renovaron veredas y se instaló una nueva cámara de seguridad.

“Desde el Estado local tenemos el compromiso de remodelar los centros comerciales tradicionales, para que quienes tienen su negocio o los vecinos puedan disfrutar de espacios públicos de calidad. Queremos asegurar que puedan circular de manera correcta y segura”, destacó Zamora.

En primer lugar, el intendente recorrió la calle Independencia, entre Derqui y Ozanam, donde se colocaron baldosas de vereda. Comerciantes y vecinos saludaron al jefe comunal, le agradecieron por las obras y dialogaron sobre los avances de la zona.

Luego, Zamora chequeó la instalación y funcionamiento de la nueva cámara de seguridad ubicada en Independencia y Caseros, que será monitoreada las 24 hs desde el Centro de Operaciones Tigre (COT).

El intendente estuvo acompañado por el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Asistencia al Vecino, Patricio D’ Angelo Campos; y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.