Monotributo: el 21 de enero vence el plazo para recategorizarse

Para realizar la confirmación se necesita tener la Clave Fiscal nivel de seguridad 2 o superior, y desde este mes rigen los nuevos valores tanto de los aportes mensuales a cargo de los contribuyentes como los montos de facturación máxima.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó a los monotributistas que el próximo 21 de enero vence el plazo para realizar la recategorización de categoría y el pago mensual.

La recategorización es obligatoria para quienes hayan aumentado o disminuido algunos de sus parámetros de categorización como ser facturación, consumos eléctrico, o superficie, entre otros, y puede hacerse desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación móvil “Mi Monotributo”, informó el organismo recaudador

Para la recategorización los monotributistas deberán calcular los ingresos acumulados y la energía eléctrica utilizada en los 12 meses anteriores, así como la superficie afectada. Si esos parámetros son superiores o inferiores a su categoría actual deberá recategorizarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.