Actividades para el fin de semana en San Isidro

0

VISITA GUIADA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El domingo 13 de enero, a las 15:30, se realizará la primera visita del año “El Pintor y sus laberintos”, que invitará a conocer el aspecto lúdico y pícaro en la moda del Siglo XVIII.

Dónde: Rivera Indarte 48, Acassuso.

TALLER PARA NIÑOS EN RIBERA NORTE

Este sábado 12 de enero, de 15:00 a 17:00, se llevará a cabo el taller “Exploartistas de Ribera Norte”, en el que se armarán barriletes tomando como modelo a las aves de la reserva ecológica.

La actividad gratuita, requiere inscripción previa al 4512-3125.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 12 de enero, la Chacra abrirá al público -de 16:00 a 20:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

EXPOSICIÓN DE LOS GANADORES DEL PREMIO ARTES VISUALES KENNETH KEMBLE
La muestra “Una dulce y recurrente insistencia. Inventarios fantasmas” reunirá a todos los proyectos vencedores de la primera edición del concurso. Con acceso gratuito, se podrá visitar este sábado 12 de enero, de 15:00 a 19:00, en la Central de Procesos (Av. del Libertador 16.208).

Los artistas Juan Gugger (Gran Premio) por Todo lo desvanecido ha sedimentado en las superficies, Lucila Guerrero (Premio Beca Residente) por Monumento Natural y de Florencia Caiazza (Premio Beca Joven) por Cómo se afectan/Color Municipal, estarán presentes en esta muestra que exhibe el trabajo de un concurso que se enmarca en una política pública de incentivo, apoyo y acompañamiento institucional al desarrollo de la producción poética, reflexiva y crítica.

RITMOS LATINOS EN LA PLAZA CASTIGLIA

Este sábado 12 de enero, a las 17:30, habrá una clase gratuita de ritmos latinos en la Plaza Castiglia (Monseñor Alberti y Jacinto Díaz, San Isidro).

La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 13 de enero, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.