Más de veinte vehículos secuestrados en un operativo de control de tránsito

Durante la madrugada del viernes, la secretaría de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, realizó un operativo de control vehícular, en la intersección de avenida del Libertador y Laprida. Se secuestraron más de veinte vehículos.

“Se realizó un operativo de control y fiscalización de moto vehículos en toda la extensión de la Avda. del Libertador, en el mismo intervino personal de la secretaria de transito con importante colaboración de personal de Cuerpo de Patrulla, Prefectura, Policía De Pcia. y Policía Vial en total más 40 personas” expresó el secretario de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, Darío Antiñolo.

A lo largo de más de tres horas, los agentes municipales que estuvieron acompañados por miembros de la Prefectura Nacional Argentina, inspeccionaron 53 vehículos, de los cuales secuestraron 21 por distintos motivos, entre ellos ocho casos de alcoholemia positiva y ocho por falta del certificado de la Verificación Técnica Vehicular vigente. Además se labraron actas por infracciones varias, manejar sin casco y violar las señales fijas, entre otros.

El secretario Antiñolo, agregó: “si bien durante todo el año realizamos controles de moto vehículos, en el 2019 hemos reforzado los mismos por ser una de las categorías que intervinieron más en los accidentes durante el año 2018. Seguiremos en esta línea de actuación buscando reforzar la seguridad vial y la baja de accidentes en el partido”.

Algo para destacar, el origen de la mayoría de los infractores es de CABA y municipio aledaños.

La secretaría de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, realiza este tipo de operativos en diferentes horarios y lugares de municipio regularmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.