spot_img
InicioPolíticaPichetto: "Macri y Cristina no van a alcanzar un balotaje, porque ambos...

Pichetto: “Macri y Cristina no van a alcanzar un balotaje, porque ambos son malos para el país”


“Nadie habla para los que producen, trabajan y quieren sacar el país de adelante”, aseveró el senador nacional y exhortó a “salir del modelo planero que lleva a la decadencia” al país.

El senador nacional y precandidato presidencial Miguel Angel Pichetto, descartó este lunes que Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner compitan en un eventual balotaje por la Presidencia, al entender que ambos “son malos para la Argentina y han fracasado en su política económica”.

“No hay nadie que pueda ganar en la primera vuelta. Yo no creo que lleguen Macri y Cristina”, respondió Pichetto en declaraciones radiales, al ser consultado por quién se inclinaría en una segunda vuelta electoral.

En una entrevista con Radio Con Vos (FM 89.9), el senador nacional evitó pronunciarse sobre cuál sería su opción en una posible segunda vuelta, y aunque reconoció que las diferencias entre el Presidente y la ex mandataria “no me resultan indiferentes”, juzgó que “los dos son malos para la Argentina”, porque “con matices, los dos han fracasado en su política económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares