spot_img
InicioPolíticaConcejales del FR Tigre impulsaron urbanización en el Barrio...

Concejales del FR Tigre impulsaron urbanización en el Barrio Alte. Brown

Conociendo la problemática del lugar los ediles promovieron la construcción de más de 700 metros lineales de carpetas asfálticas  en pasillos y calles internas, además de 200 mts. de conductos pluviales con sus respectivas cámaras de inspección.

Mediante la acción articulada entre el Municipio de Tigre y el trabajo social del espacio político se pudo realizar importantes trabajos urbanísticos en el Barrio Alte. Bown de Tigre Centro. Estas obras mejoran la circulación interna del lugar con el sustancial beneficio para los vecinos y habitantes.

Al respecto el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador Tigre, Rodrigo Molinos expresó: “Estas acciones responden a reclamos que recibimos por parte de los vecinos en los encuentros que mantenemos en el barrio. Desde nuestro lugar canalizamos las necesidades y trabajamos articuladamente con cada área del municipio para poder brindar respuestas concretas”.

OBRAS ALTE BROWN_2

“La urbanización y desarrollo interno de los barrios genera una apertura para los habitantes, de esta manera logran acceder a servicios indispensables para su vida cotidiana, como por ejemplo el ingreso de asistencia médica” finalizó Molinos.

Las obras realizadas por comprenden la construcción de más de 700 metros leales de carpeta asfáltica en distintos pasillos y calles internas del barrio. Asimismo se realizaron 200 metros de conductos pluviales con sus respectivas cámaras de inspección. Todos estos trabajos mejoran notablemente tanto la circulación como la limpieza e higiene en los senderos comunales.

Por su parte la concejal del FR Tigre, Verónica Caamaño se refirió a las obras realizadas: “Cada pasillo urbanizado se iguala al vecino, poniéndolo en un lugar más digno para vivir. Hoy gracias a estos trabajos los chicos y vecinos no tendrán que embarrarse para ir al colegio o al trabajo los días de lluvia, parece algo mínimo pero el cambio en su realidad cotidiana es enorme”.

Desde el comienzo de año se realizaron mejoras asfálticas en más de 1000 metros de pasillos y calles internas del barrio. Estos trabajos se complementan  con obras hidráulicas de entubamientos y conductos pluviales que evitan anegamientos y  permiten el correcto escurrimiento de las aguas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -