Vuelve el Burger Fest a Vicente López

El viernes 18 y sábado 19 de enero vuelve a Vicente López el festival preferido de los fanáticos de las hamburguesas. Entre las 18 y la 01 horas, quienes quieran deleitarse con las mejores hamburguesas pueden acercarse a Urquiza y el Río a disfrutar de la quinta edición del Burger Fest.

Luego de cuatro exitosas experiencias anteriores en 2016, 2017 y 2018, en las que convocó a más de 30.000 personas por edición, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa a la costa Vicente López con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas foodie. La entrada será libre y gratuita.

Habrá más de 40 puestos y food trucks, entre los que se encuentran El Rodazo, Negroni, Deniro, Locos x el Asado, Distrito Burguer, Uría Burguers, Hard Rock, Berlín, Marlon, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burguer Mood y La Soñada. Además habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

Burger Fest también ofrecerá distintas opciones de street food, para contentar a todos los paladares ávidos de variedad. Habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, con representantes como La Arepería, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.