Vuelve el Burger Fest a Vicente López

0

El viernes 18 y sábado 19 de enero vuelve a Vicente López el festival preferido de los fanáticos de las hamburguesas. Entre las 18 y la 01 horas, quienes quieran deleitarse con las mejores hamburguesas pueden acercarse a Urquiza y el Río a disfrutar de la quinta edición del Burger Fest.

Luego de cuatro exitosas experiencias anteriores en 2016, 2017 y 2018, en las que convocó a más de 30.000 personas por edición, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa a la costa Vicente López con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas foodie. La entrada será libre y gratuita.

Habrá más de 40 puestos y food trucks, entre los que se encuentran El Rodazo, Negroni, Deniro, Locos x el Asado, Distrito Burguer, Uría Burguers, Hard Rock, Berlín, Marlon, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burguer Mood y La Soñada. Además habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

Burger Fest también ofrecerá distintas opciones de street food, para contentar a todos los paladares ávidos de variedad. Habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, con representantes como La Arepería, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.