Tras gran persecución, motociclista fue detenido por las Patrullas Municipales de San Fernando

Al eludir un control de tránsito, el hombre se fugó a gran velocidad, generando peligro para terceros; pero fue detenido por un cerrojo en la esquina de Carlos Casares y French luego de caer de la moto. El conductor estaba en infracción por no llevar casco y estar calzado con ojotas.

Durante un control de tránsito de rutina, las Patrullas Municipales de Protección Ciudadana (PC) de San Fernando observaron pasar una moto Gilera 150 color negra, conducida por un hombre sin casco y calzado con ojotas, quien al saberse en infracción comenzó una huida a toda velocidad para eludir al personal, yendo los móviles en su persecución para lograr detenerlo.

En su peligrosa fuga, la moto tomó por avenidas y calles seguido de cerca por varios móviles, hasta que finalmente fue detenido por un cerrojo en la intersección de Carlos Casares y French, cayendo al asfalto.

Más tarde, el aprehendido -mayor de edad- fue identificado y verificada la numeración del motovehículo en el lugar, que luego fue subido en una camioneta policial y trasladado a la Comisaría Segunda junto a su conductor, acusado de “Resistencia a la Autoridad”.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.