Siguen las obras en las escuelas de Morón

Culminaron las mejoras en los Jardines de Infantes 928, de Castelar, y 923, de El Palomar. Se suman al plan integral que está en ejecución en los establecimientos de todo el distrito.

Las obras en edificios escolares continúan durante los meses de verano. Aprovechando el receso del ciclo lectivo, finalizaron los trabajos en otros dos establecimientos de Castelar y El Palomar.

Uno de ellos es el Jardín de Infantes 928, ubicado en la calle Farías Alem 2291. Allí se procedió al recambio de la membrana en toda la cubierta, la colocación de luminarias LED en la puerta de ingreso y a la pintura en el exterior como también en las aulas. Además, se hicieron algunas tareas menores de mampostería.

En tanto, en el Jardín de Infantes 923, de El Rodeo y Belisario Roldán, se dispuso la conexión a la red cloacal. Esto ayudará a mejorar las condiciones sanitarias y de higiene tanto para los niños que concurren al Jardín como para los docentes y el personal auxiliar.

Las mejoras fueron supervisadas por el Consejo Escolar de Morón, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar. Se suman a las que viene realizando el Gobierno de Morón, a través del Fondo Educativo, con un plan que abarca refacciones generales en 26 escuelas y en cocinas y comedores de otros 48 edificios. “En los últimos dos años, en un trabajo coordinado con la Provincia, hicimos obras en la mitad de las escuelas de Morón. Es un esfuerzo concreto para seguir mejorando la educación pública”, resumió el intendente Ramiro Tagliaferro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.