San Isidro: Más de 200 mil vecinos ya adquirieron su Tarjeta Ciudadana

1

El carnet, que sirve para mejorar la prestación de los servicios municipales, se solicita de forma gratuita en cualquier Centro de Gestión o ingresando a www.tarjetasanisidro.gob.ar

La Tarjeta Ciudadana sigue batiendo sus propios récords: más de 200 mil vecinos de San Isidro ya la tramitaron. En 2018, cerca de 30 mil personas se sumaron a los beneficios que ofrece este carnet lanzado por el Municipio en 2014.

“Estamos muy contentos porque cumplimos con el objetivo que nos habíamos trazado para el 2018, que era llegar a las 200 mil tarjetas. Se nota la gran aceptación que tiene esta credencial en los vecinos. Esto nos permite unificar los datos en un sistema informático para simplificar la documentación con el fin de que el usuario pueda tramitar los servicios municipales de manera más sencilla y rápida”, contó el director de Gestión Ciudadana, Marcelo Messina.

Y señaló: “Este carnet lo implementamos hace cuatro años, y este fue el primero que nos tocó realizar las renovaciones de tarjetas, y todo se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes. La credencial identifica al vecino del distrito, y lo habilita a los servicios que brinda la Municipalidad en salud, deporte, cultura, acción social, y también para asistir al predio de Puerto Libre, entre otras cosas”.

Además, anticipó que este año van a seguir sumando oficinas y servicios para el vecino.

“Quienes quieran obtener la credencial deberán tener domicilio en San Isidro porque el sistema chequea con el padrón del distrito, lo que hace que autoricemos o no la entrega de la tarjeta. En el caso de ser extranjero y no estar empadronado, el vecino deberá acercarse a cualquier Centro de Gestión y traernos su DNI con una fotocopia”, completó Messina.

Para conseguir la tarjeta, las personas deben acercarse con su DNI a cualquier puesto de Gestión Ciudadana o completar el formulario en www.tarjetasanisidro.gob.ar.

Puestos para gestionar la tarjeta

-Delegación Bajo de San isidro (Av. Mitre 1395)

-Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

-Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

-Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

-Casa de la Cultura de Villa Adelina (Av. De Mayo 964)

-Delegación Martínez (Larumbe 762)

-Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431)

-Hospital Municipal Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200)

-Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

-Puerto Libre (Elcano 2340)

-Campos de Deportes.

1 COMENTARIO

  1. No da ningun beneficio. Si vas al hospital, no te sirve para nada.
    Ví dar tarjetas para varias personas que viven en otros partidos, incluso en Capital, solo con el domicilio de quien lo solicita, no el que les figura en el DNI.
    En el hospital solo podes sacar turno un día por semana, siempre y cuando el mismo no sea feriado o no laboral (según el último dígito de tu DNI, por ejemplo 1-2, los lunes y así sucesivamente)
    Si tenés problemas en un ojo, tenés que pedir turno con el clínico y él evalua la posibilidad de que te vea el especialista. Cuanto tiempo pasa? Y llegá temprano porque los turnos se terminan rápido
    san isidro NO es distinto, está atrasado pese a las contribuciones municipales que se abonan y que aumentan cada bimestre desde hace muchísimos años ya.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.