Macri, junto a Bolsonaro: “Nos han elegido porque querían un cambio de verdad”

0
Os presidentes da Argentina, Mauricio Macri e do Brasil, Jair Bolsonaro, participam da cerimônia de assinatura de acordo de cooperação bilateral no combate ao crime organizado e à corrupção; e nas áreas de energia, espaço e defesa


Al participar de un almuerzo junto a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, el Presidente destacó como valores comunes de las dos naciones “la democracia, las libertades y la cultura del trabajo”.

El presidente Mauricio Macri dijo junto a su colega de Brasil, Jair Bolsonaro, que ambos fueron elegidos porque los votantes “querían un cambio de verdad”.

“Este viaje lo encaramos con el entusiasmo de reconocer que tanto a usted como a mi nuestros pueblos nos han elegido porque querían un cambio de verdad, que lleve a nuestras sociedades hacia adelante, respetando los valores centrales, del respeto de la democracia, las libertades y la cultura del trabajo”, destacó Macri.

En ese sentido, el Presidente sostuvo que en la historia reciente de ambos países “equivocadamente creímos que cerrándonos protegíamos el crecimiento pero pasó todo lo contrario, los países se retrasaron frente a otros países de la región y ni que hablar frente a otras naciones”. Pero consideró que “estamos a tiempo” para corregirlo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.