Tareas de mejoramiento en Peruzzotti, Villa Astolfi, Monterrey y La Lonja

0

El municipio, por medio de la Subsecretaría de Gestión Territorial 1, continúa desarrollando trabajos de limpieza, zanjeo, fumigación, descacharreo, desbarrado de calles, recolección de ramas y residuos en distintos barrios del distrito.

Respecto a las tareas que se vienen llevando a cabo, Domingo Stroia, titular del área, expresó: “Para el vecino, contar con estas tareas que incluyen recolección de poda, ramas y limpieza de entradas de frentistas, es algo fundamental. Con estas acciones estamos llegando a los barrios que integran la subsecretaría demostrando nuestra cercanía con los vecinos de manera cotidiana”.

La Subsecretaría de Gestión Territorial 1 trabajó en forma coordinada con la Secretaría de Servicios Públicos. En Peruzzotti las tareas fueron de limpieza, descacharreo y fumigación. En Villa Astolfi se centraron en trabajos de zanjeo, desbarrado de calles, limpieza de entradas de frentistas y el armado de las calles con el mismo material existente. En Monterrey y La Lonja también se realizaron zanjeos, limpieza de caños, recolección de ramas y residuos.

Las labores de limpieza no sólo brindan un alivio a los vecinos sino que también se efectúan buscando una mejor circulación del agua para evitar inundaciones. Además, en Monterrey y en Villa Astolfi se realizaron cruces de calles con material nuevo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.