Policía huyó de un control vehicular y fue detenido luego deuna intensa persecución

Se trata de un efectivo que tenía el registro vencido. El Comando Patrulla de la Policía bonaerense logró detenerlo en Panamericana, luego de efectuar disparos contra la ventanilla del conductor. Un móvil del Centro de Operaciones Tigre que participaba del procedimiento registró la escena.

Tras una intensa persecución, un policía fue detenido luego de evadir un control vehicular en Tigre. El Comando Patrulla (CP) de la Policía bonaerense logró interceptarlo en Panamericana, luego de efectuar disparos al vehículo Volkswagen Polo. Un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el momento en el que se realizaba la detención.

El hecho comenzó con un procedimiento rutinario, realizado por el COT junto a personal de Tránsito en la intersección de la Avenida de los Constituyentes y Mansilla. En ese momento el conductor en cuestión fue detenido y se le labró una multa por tener el registro vencido, por lo que reaccionó violentamente y agredió al personal.

A partir de ese momento, el sujeto decidió fugarse a toda velocidad, mientras los móviles del COT lo perseguían y las cámaras de monitoreo registraban su recorrido. El vehículo se dirigió hacia Panamericana, sentido a Capital Federal, donde el Comando Patrulla de la Policía bonaerense se adhirió al operativo y logró interceptar al conductor, disparando contra su ventanilla.

Luego de oponer resistencia, el sospechoso fue trasladado al hospital más cercano para tratar sus heridas y posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia. Dentro del vehículo se secuestraron armas y balas.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.