Se viene “El Abrazo a los Adultos Mayores”

El martes 22, la Dirección del Adulto Mayor le propone a la comunidad una experiencia diferente dónde se realizará una jornada de arte en línea con el trabajo del reconocido artista Alejandro Marmo, yoga y salud para los más grandes. Será desde las 9.30 hs. en Quirno Costa y Río Grande, en la localidad de Fátima.

Habrá 3 bloques entre los que se destacan una charla a cargo del equipo de Salud y Nutrición con especial énfasis en los cuidados preventivos y la diabetes; una actividad de Yoga y un recorrido por las instalaciones del atelier “Arte en la Fábrica”, de Alejandro Marmo.

En este sentido, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino destacó: “Nuestra idea es plantear diferentes maneras de acercar a los Adultos Mayores a una vida más saludable proponiendo actividades variadas para incluir a todos. Sin dudas va a ser una jornada distinta y divertida en un hermoso lugar”.

Si tenés más de 60 años y querés participar podés inscribirte llamando al 0230-4422057 o acercarte a las Sedes del Adulto Mayor de Pilar: Ituzaingo 849 (Pilar Centro), Alfaro 1796 (Presidente Derqui), Honduras 3660 (Lagomarsino) y Darragueira 2055 (Villa Rosa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.