spot_img
InicioPolíticaBatakis: “Scioli tiene la experiencia y la capacidad de gestión para ser...

Batakis: “Scioli tiene la experiencia y la capacidad de gestión para ser presidente”

Con una amplia agenda de actividades, la Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, visitó Santiago del Estero y, durante un encuentro con militantes peronistas, manifestó que “Scioli tiene la experiencia y la capacidad de gestión para ser presidente”.

Batakis también disertó sobre Desarrollo Regional e Inclusión Social en la Universidad Nacional de Santiago del Estero donde se refirió a la coyuntura económica nacional, y aseguró que el proyecto presentado por el Gobierno Nacional para pagar la deuda argentina “es una muestra más de que nuestro país busca llevar confianza a sus acreedores y normalizar el frente externo”.

Agregó que “todos los sectores debemos apoyar la posición del Gobierno, porque nos están defendiendo y no nos están entregando a unos fondos usureros que quieren ganar el 1600%”.

Luego, en el encuentro con militantes peronistas en la capital provincial, la titular de la cartera económica bonaerense se refirió a las elecciones presidenciales de 2015 y resaltó que “Daniel Scioli tiene la experiencia y la capacidad de gestión para ser presidente” y agregó que “el Gobernador es una persona que durante toda su carrera política ha sido coherente desde todo punto de vista y siempre ha intentado dar respuesta a las demandas de la gente y eso será valorado”.

La Ministra también se reunió con su par santiagueño, Atilio Chara, con quien dialogó sobre el acuerdo de cooperación tributaria que se firmará entre ARBA y la Provincia, y también sobre temáticas vinculadas a las economías regionales.

Finalmente, Batakis concluyó sus actividades con una reunión con empresarios, comerciantes y profesionales locales de distintas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares