El programa «Tigre con vos» llegó al barrio La Paloma

La propuesta itinerante arrancó su recorrida 2019 por las localidades en la Plaza Mariano Moreno de El Talar, para acercar a los vecinos los servicios y actividades del municipio. La próxima jornada será el viernes 25 de enero en la Plaza Aviadores de Malvinas en Don Torcuato.

El Municipio de Tigre llevó adelante la primera fecha del año del programa “Tigre con vos» en el barrio La Paloma de la localidad de El Talar. Fue en la Plaza Mariano Moreno donde una gran cantidad de vecinos se acercó para informarse sobre las distintas áreas municipales, realizar consultas y adherirse a los diversos servicios locales en seguridad, educación, cultura y deporte, entre otros.

«Arrancamos una nueva etapa, bien cerca de los vecinos para que puedan informarse y resolver distintas cuestiones, relacionadas a salud, deportes y cultura. El intendente Julio Zamora propone realizar el programa en cada lugar para dar respuestas a las necesidades de la comunidad», destacó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, expresó: «Comenzamos el año con mucha actividad en la calle y una gestión puesta de cara al vecino. En un contexto de crisis económica muy profunda en el país, el intendente Julio Zamora pone todo su respaldo y acompañamiento a este programa que se va a realizar todos los viernes en distintas plazas del distrito».

Durante el encuentro, los vecinos pudieron acceder a múltiples servicios municipales, como: Zoonosis; el móvil sanitario Dr. René Favaloro; La tramitación de la Tarjeta de beneficios «Soy Tigre»; las políticas de la Dirección general de Discapacidad y Políticas Inclusivas; vacunación contra la Hepatitis B; realización del Test de VIH; la oferta de la Dirección de Juventud; la oferta del Centro Universitario Tigre (CUT) a través de la Subsecretaria de Educación; la instalación del botón de pánico domiciliario y el Programa «Alerta Tigre» mediante la Secretaría de Protección Ciudadana; entre otros.

«‘Tigre con vos’ trae el municipio a los barrios para que los vecinos puedan conocer todos los servicios hay, solucionar problemas, hacer consultas. Es una impronta que apunta a mejorar la calidad de vida en cada zona de Tigre», afirmó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

El programa continuará su recorrido el próximo viernes 25 de enero, de 9 a 14 hs en la Plaza Aviadores de Malvinas en Don Torcuato.

Estuvieron también presentes durante la jornada: los concejales Rodrigo Molinos y Gladys Pollán; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el delegado de La Paloma, Daniel Núñez; el director general de Empleo; Ariel Arnedo; la directora general de Personal con Discapacidad, Marcela Jáuregui; la directora general de Asistencia Social, Verónica Rio Salcedo; el director general de Juventud, Agustín Borrellio; la directora general de Organizaciones Comunitarias; Carolina Murua; vecinos; entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.