Pilar incorporó 6 unidades de la línea 510 para su flota

El Intendente Nicolás Ducoté participó hoy de la presentación de 6 unidades que se incorporan a la línea 510. Las nuevas unidades cuentan con GPS, aire acondicionado y botón antipánico. Tienen 16 asientos más, con respaldos más altos y cinturones de seguridad. Serán incorporadas a los ramales 4 y 5 de la línea.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estas unidades no solamente presentan mejores condiciones para los trabajadores sino especialmente a aquellos usuarios de los colectivos. Cuando uno ve como están preparados en su interior, incorporando tecnología y con aire acondicionado, nos permite darnos cuenta que los pasajeros estarán más cómodos y viajarán de manera más segura todos los días”.

“Ojalá todos los colectivos de Pilar tengan esta posibilidad de mejorar sus comodidades y su seguridad. Dar el primer paso en ese sentido nos compromete a todos para seguir mejorando el servicio para el bien de los vecinos y pasajeros”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, la subsecretaria de Tránsito y Transporte de Pilar, Claudia Guerrero, expresó: “Las unidades van a estar afectadas a los ramales 4 y 5 que beneficiarán a 280 mil pasajeros mensuales. Presentar los primeros 6 vehículos con aire acondicionado en la línea comunal es un paso enorme. También se incrementa la capacidad de los pasajeros sentados, ya que eran de 29 asientos y ahora son de 45 ”.

Cabe señalar que ya se han presentado, por ampliación de flota e incorporación de coches, 23 unidades en la línea 203, unos 11 en la línea 510, otros 9 en la 511, 19 en la 57, 18 coches en la 520, 9 en la línea 291 y 9 en la 448; lo cual suma 85 nuevas unidades en el transporte público de Pilar. A esto se suma unas casi 100 unidades 0 km incorporadas en la línea 176.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.