San Fernando refuerza los trabajos de pintura vial en el distrito

Aprovechando el receso vacacional y escolar y el menor tráfico, personal y maquinaria del Municipio realizan pintura de sendas peatonales, carriles y cordones sobre la recientemente reconstruida calle 3 de Febrero, ente Madero y 9 de Julio, para mayor seguridad del tránsito de conductores y peatones, y el beneficio de los comercios del casco céntrico del distrito.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un Programa de Mejoramiento de Centros Comerciales a cielo abierto para renovarlos, embellecerlos y unificarlos integralmente. La acción municipal incluye la renovación integral de veredas y calles; forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos.

Estos trabajos –aprovechando el menor tránsito de vehículos y personas en el casco céntrico por la época de vacaciones- incluyen la pintura de calzada y cordones, que abarcan la calle 3 de Febrero entre Madero y 9 de Julio, e irán avanzando hasta cubrir toda la renovada arteria. Además, se extenderán a la también renovada calle Belgrano, entre Quirno Costa y Colón.

“Estamos pintando con una pintura especial reflectante la señalización horizontal de toda la cuadra, que fue recientemente reconstruida con hormigón reforzado. Estos trabajos los hacemos con personal y maquinaria municipales gracias al aporte de los vecinos. Esto brinda más seguridad al tránsito vehicular y peatonal, y una mejor calidad de vida a vecinos y comerciantes”, afirmó el responsable del área, Luis Hansen.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.