spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón continúa capacitando en Reanimación Cardiopulmonar durante 2019

Morón continúa capacitando en Reanimación Cardiopulmonar durante 2019

El Gobierno de Morón capacitó a los primeros cien vecinos del año en Reanimación Cardiopulmonar. La clase teórico-práctica se realizó en la Sociedad de Fomento “7 de Septiembre” de forma gratuita.

Como en el 2018, la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con la Escuela Municipal de Guardavidas “Alberto Tamagnone”, sigue recorriendo los barrios del distrito para capacitar a los vecinos en RCP de forma teórica y práctica. En la primera jornada del 2019, se entregaron más de 100 certificados.

Durante los últimos años ya se capacitaron más de 25 mil vecinos a través de charlas en escuelas, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y en la vía pública. Y durante este año continuarán visitando a los colegios para instruir en esta materia a los alumnos de 5° y 6° año.

Sobre las capacitaciones, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas afirmó: “Es importante darle herramientas a todos los vecinos para que sepan reaccionar de la forma correcta en situaciones extremas, por eso el Intendente Tagliaferro está convencido de continuar haciéndolas y llegar a cada vez más familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares