Macri sostuvo que para crecer «el único camino es el de la dignidad y el trabajo»


Durante la conferencia de prensa que se realizó este miércoles en la localidad de Suipacha el presidente Mauricio Macri junto con María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, encabezaron una recorrida por las obras de la ruta nacional 5.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que el Gobierno piensa «en términos de largo plazo para sentar bases y poder crecer», y ratificó que «lo que hay que poner acá es trabajo en equipo, coordinación y sensatez» porque «este camino es el único, el de la dignidad y el trabajo, y no hay otro» ya que «los argentinos tenemos un gran futuro por delante».

En esa línea, «estamos llevando a cabo obras que generan trabajo para que los productores y los industriales puedan llevar sus servicios a otros argentinos, y al resto del mundo», señaló el Presidente al hablar durante una recorrida por las obras que se realizan en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad de Suipacha, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Esta fue la primera vez que Macri y Vidal se mostraron juntos en público en el último mes, luego de la participación de ambos en una reunión de gabinete ampliado, realizada en el CCK, el 13 de diciembre del año pasado.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.