San Isidro invita a sus talleres gratuitos para aprender a comer sano

El Municipio sigue con su ciclo de clases de alimentación saludable a cargo de nutricionistas del sistema de salud. Por qué incluir verduras en nuestra alimentación será el tema de este mes.

Continúan los talleres gratuitos “Comé sano, sentite bien” a cargo de nutricionistas del sistema de salud del Municipio de San Isidro. Este mes explicarán por qué es importante incluir verduras en nuestra alimentación. (Ver DÓNDE).

“Es clave consumir medio plato de verduras en almuerzo y la cena. Porque son alimentos que contienen vitaminas y minerales necesarios para mantener un buen estado de salud. Brindaremos información sobre el contenido de nutrientes de los vegetales y entregaremos recetarios con preparaciones saludables con verduras”, adelantó la nutricionista María Victoria Azpiazu.

DÓNDE

Viernes 25: CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1194, San Isidro), a las 10.

Lunes 28: CAPS Beccar (Udaondo y Bergallo), de 10 a 11; y CAPS Martínez (Sáenz Valiente al 2100), de 14 a 15.

Martes 29: CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar), a las10. Y CAPS Diagonal Salta, a las 15.

Miércoles 30: Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431 – Aula 1, sector Docencia), de 10 a 11 y de 15 a 16; y en el Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200), a las 15.

Jueves 31: CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta) de 10 a 11. Y CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1397), a las 16.

Para participar de los encuentros no es necesario inscripción previa. Por cualquier consulta enviar un mail a nutricion@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.