Luis Andreotti entregó una nueva ayuda económica al Club Social y Deportivo ‘El Expreso’

El Intendente de San Fernando otorgó un subsidio por 340 mil pesos a la comisión directiva de la histórica institución barrial para que lleven adelante las obras de renovación de su cancha de fútbol y vestuarios. “Realmente el acompañamiento es porque los clubes de barrio hacen un gran esfuerzo y un trabajo de contención, generando igualdad de oportunidades al trabajar con muchos chicos y abuelos”, manifestó.

El Intendente Luis Andreotti entregó en el Salón Blanco del Palacio Municipal una ayuda económica por 340 mil pesos al Club Social y Deportivo ‘El Expreso’ para obras de refacciones en la institución barrial. “Realmente el acompañamiento es porque los clubes de barrio hacen un gran esfuerzo y un trabajo de contención, generando igualdad de oportunidades al trabajar con muchos chicos y abuelos”, explicó el jefe comunal, acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

“El Municipio trata de estar presente –agregó- , en este caso con el Club Social y Deportivo ‘El Expreso’, donde hay más de 200 vecinos que practican deportes. Nosotros les damos un ayuda a partir del esfuerzo que hacen los vecinos en el pago de las tasas para fomentar el trabajo de contención e inclusión”.

En ‘El Expreso’, ubicado 9 de Julio al 1761, asisten alrededor de 200 chicos que practican todos los días fútbol infantil, femenino, taekwondo, boxeo y folklore.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes de barrio, sociedades de fomento e instituciones intermedias, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas.

Raúl Marcelo Balcat, Presidente del Club Social y Deportivo ‘El Expreso’, manifestó: “La verdad que con nosotros el Municipio se ha portado de maravilla. Nos ha ayudado desde que llegamos a la gestión del club hace 5 años. Nos asistieron en todo y, con este nuevo subsidio, seguimos construyendo la cancha y los vestuarios para los chicos que juegan al fútbol. Estamos más que agradecidos y nos sacamos el sombrero con este Intendente que está junto a todos los clubes de barrio. Estamos felices con la mano que nos han dado”.

Estuvieron también presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los miembros de la comisión directiva del Club Social y Deportivo ‘El Expreso’.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.