El Gobierno de Morón suma cursos con salida laboral para el 2019

Los tres Centros de Formación Profesional siguen ampliando sus propuestas y desde marzo contarán con tres cursos más. Con la implementación de estas diferentes disciplinas, ahora los vecinos de Morón tendrán a disposición 47 alternativas.

Más capacitaciones para los vecinos del distrito. Los Centros de Formación Profesional de Morón continúan agrandando su abanico de propuestas gratuitas con tres cursos nuevos: Herrería, Auxiliar Odontológico, y de Auxiliar de Familia Especializado en Cuidados de Adultos Mayores.

Coordinados por la Dirección de Educación municipal, los centros Ricardo Rojas, Manuel Belgrano y la Escuela Municipal de Gastronomía, facilitan la inserción laboral a través de espacios de desarrollo. Durante 2018 entregaron más de mil diplomas y, este año, para seguir brindando mayores posibilidades a los vecinos de Morón, contarán con 47 cursos diferentes.

El Centro “Ricardo Rojas” tiene 16 actividades: Instalación de sistemas de energía solar, Reparador de electrónico de audio y recepción de radio, Reparador de refrigeradores domésticos/heladeras comerciales, Capacitación en cosmetología, Horticultor /injertado, Jardinería, Técnicas de diseño gráfico, Protésico dental de laboratorio, Auxiliar odontológico, Soldadura aplicada / variada, Auxiliar administrativo/Tango/PC, Construcción en seco, Reparación de lavarropas, Diseño de Página Web, Computación superior y Herrería de diseño.

El Centro “Manuel Belgrano” implementa 18 diferentes disciplinas: Capacitación en cosmetología, Montador electricista, Instalación electricista, Gas segunda categoría, Gas de tercera categoría, Instalaciones sanitarias, Cerrajería, Autocad, Asistente jurídico y notarial, Auxiliar administrativo y contable, Herrería, Reparador de PC, Soldadura eléctrica, Auxiliar de Familia Especializado en Cuidados de Adultos Mayores, Sistema de alarmas, Redes informáticas, Operador de PC e Interpretación de Lengua de señas.

Por su parte, la Escuela Municipal de Gastronomía presenta cursos anuales y cuatrimestrales de: Cocinero, Pastelero, Panadero, Barman y Auxiliar de somellier, Fideero (especialista en pastas), Cocinero para comedor escolar, Conservas de frutas y hortalizas, Elaboración de alfajores artesanales, Organización de eventos, Panadería y pastelería artesanal, Maestro pizzero, Rotisero, y Panadería y pastelería inicial.

Los centros “Ricardo Rojas” y “Manuel Belgrano” brindan información a través de sus líneas telefónicas, 4650-3270 y 4629-1781 respectivamente. Mientras que la Escuela Municipal de Gastronomía tiene atención de lunes a miércoles de 9 a 21h y Jueves y viernes de 9 a 18h, en 2da Rivadavia 15810, Haedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.