spot_img
InicioPolíticaPara De Mendiguren, Lavagna es "quien sintetiza lo que...

Para De Mendiguren, Lavagna es “quien sintetiza lo que hay que hacer en la Argentina”


El diputado por el Frente Renovador confirmó las intenciones del ex ministro de Economía de participar dentro de Alternativa Federal.

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR), José Ignacio de Mendiguren, afirmó este domingo que Roberto Lavagna es “quien sintetiza lo que hay que hacer en la Argentina”.

En una entrevista con Radio Con Vos y consultado sobre la posibilidad que Lavagna sea candidato, afirmó que el economista tiene “la intención de jugar fuerte dentro de Alternativa Federal” y que es “quien sintetiza lo que hay que hacer en la Argentina” a partir de su experiencia como ministro en la crisis de 2002.

“Siempre tuvo una enorme vocación, pero ahora lo veo con más ganas de colaborar en este proceso”, apuntó De Mendiguren.

Sin embargo, recordó que “si (Lavagna) decide ser candidato tendremos el planteo de qué hacemos con los otros candidatos”, en referencia al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y al senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, quienes ya dijeron públicamente que tienen deseos de competir por el cargo de presidente en las elecciones de este año.

“En la oposición estamos más preocupados por el candidato que por el proyecto. A la gente no la vamos a tranquilizar ni a enamorar con personas, sino con una idea muy clara de que la vamos a sacar de donde está”, agregó después.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -