Gimnasia superó a Tigre por 3-1

Tigre cayó por 3-1 ante Gimnasia en el estadio Juan Carlos Zerillo. En un partido friccionado en el mediocampo, fue el local quien aprovechó sus situaciones y se quedó con los 3 puntos.

El primer tiempo encontró a dos equipos muy imprecisos que no lograron crear mayores situaciones de peligro; así es como los jugadores se fueron al descanso empatando en 0.

Distinto fue el complemento, en donde Leandro Faravelli, a los 8 minutos, marcó el 1-0 para el local. A los 26, fue Silveira quien le devolvió a Tigre la esperanza empatando el partido.

A los 38 del segundo tiempo, Maximiliano Coronel, de cabeza, le devolvió la ventaja al local desde un tiro de esquina, faceta que al Matador lo viene complicando en el último tiempo.

Echeverría buscó ir al ataque metiendo a Morales y a Cavallaro. El empate no llegaba y en una situación aislada, Alexis Gómez metió un gol de otro partido.

El Matador deberá ir a buscar los 3 puntos el día viernes, cuando reciba a Banfield en el estadio José Dellagiovanna por la fecha número 18 de la Superliga.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.