spot_img
InicioTigreMás obras para los vecinos: Tigre comenzó la obra de la nueva...

Más obras para los vecinos: Tigre comenzó la obra de la nueva plaza de Las Tunas

Se trata de un espacio que el municipio construye íntegramente en la calle 14 de mayo, entre Hugo del Carril y Ramón Carrillo. Contará con un sector de juegos con piso de caucho reciclado, dos canchas de fútbol tenis, juegos aeróbicos y mobiliario urbano.

Tigre comenzó los trabajos de la nueva plaza en el barrio Las Tunas, de la localidad de General Pacheco. Es un espacio construido por completo por el municipio y se ubica en la calle 14 de mayo, entre Hugo del Carril y Ramón Carrillo.

En esta primera etapa, el personal realizó las bases de hormigón para la posterior instalación del piso y los juegos. Próximamente, los trabajos continuarán con la colocación de luces y el armado de juegos.

Como el resto de las 25 plazas renovadas en la gestión del intendente Julio Zamora, contará con un sector de juegos para niños y niñas con piso de caucho reciclado, luminarias de mercurio halogenado, mobiliario urbano y parquización con palmeras pindo, yatay y árboles lapachos e ibirapita. Además, tendrá dos canchas de fútbol tenis y juegos aeróbicos.

El objetivo de la iniciativa es revitalizar el espacio público para consolidar nuevos lugares de encuentro para vecinos y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares