En el Boulevard Dardo Rocha, Tigre renueva una nueva plaza para el disfrute de toda la familia

0

El municipio instalará nuevos juegos para chicos, una estación saludable, mesas de ping pong, se reemplazará el arenero tradicional por un piso de goma y se colocarán luminarias led.

El Municipio de Tigre inició los trabajos de remodelación de la plaza del Boulevard Dardo Rocha, en el centro de la ciudad, para el disfrute de todas las familias de la zona.

Contará con nuevos juegos para niños y niñas, mesas de ping pong, el reemplazo del arenero tradicional por un piso de goma y se instalarán luminarias led. Además se colocará una estación saludable para realizar ejercicios.

Las tareas de remodelación forman parte del plan de obras enfocado en la modernización integral de las plazas del distrito. En este contexto, hasta el momento se han refaccionado espacios públicos en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavidez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Troncos del Talar, Tigre norte y Las Tunas.

Para mayor información, dirigirse a la delegación de Tigre centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs ó comunicarse al 4512-4516.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.