Actividades para el fin de semana en San Isidro

LA BANDA VOXPOP SE PRESENTARÁ EN LA HORQUETA

El sábado 9 de febrero, a las 20:30, continúa el Ciclo de “Humor en Verano”, con la presentación de Voxpop en Blanco Encalada al 2300. El grupo combina la elegancia de sus arreglos vocales con un humor desopilante.

El show comprenderá una amplia selección de grandes éxitos del rock y pop de todas las épocas.

Si llueve pasa al domingo 10/2 

JORNADA DE CULTIVO DE PLANTAS NATIVAS RIOPLATENSES EN RIBERA NORTE

Este sábado 9 de febrero, de 14:00 a 17:00, bajo la coordinación del ing. Gastón Rodríguez Tourón y los guardaparques se realizarán distintas actividades de siembra, repique y transplantes tan necesarias en esta época del año. Se podrán aprender todos los secretos del cultivo de las plantas autóctonas de la reserva.

Consultas al 4512-3125.

No se suspende por lluvia.

VISITA GUIADA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El domingo 10 de febrero, a las 15:30, el Centro de Guías de San Isidro invita a conocer más de Juan Martín de Pueyrredón, un enamorado de la tierra, a través de los surcos de sus antiguos orígenes europeos y de su dedicación a la comida.

Dónde: Rivera Indarte 48, Acassuso.

Se suspende por lluvia

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 9 de febrero, la Chacra abrirá al público -de 16:00 a 20:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTÍNEZ

Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Será el domingo 10 de febrero, a las 19:30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).

EXPOSICIÓN DE LOS GANADORES DEL PREMIO ARTES VISUALES KENNETH KEMBLE

La muestra “Una dulce y recurrente insistencia. Inventarios fantasmas” reunirá a todos los proyectos vencedores de la primera edición del concurso. Con acceso gratuito, se podrá visitar este sábado 9 de febrero, de 15:00 a 19:00, en la Central de Procesos (Av. del Libertador 16.208).

Los artistas Juan Gugger (Gran Premio) por Todo lo desvanecido ha sedimentado en las superficies, Lucila Guerrero (Premio Beca Residente) por Monumento Natural y de Florencia Caiazza (Premio Beca Joven) por Cómo se afectan/Color Municipal, estarán presentes en esta muestra que exhibe el trabajo de un concurso que se enmarca en una política pública de incentivo, apoyo y acompañamiento institucional al desarrollo de la producción poética, reflexiva y crítica.

 “EL MERCADO EN TU BARRIO”

Los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores y a un paso de sus casas. Será el sábado 9 de febrero, de 9:00 a 14:00, en la Plaza Castiglia de San Isidro (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti).

RITMOS LATINOS EN LA PLAZA CASTIGLIA

Este sábado 9 de febrero, a las 17:30, habrá una clase gratuita de ritmos latinos en la Plaza Castiglia (Monseñor Alberti y Jacinto Díaz, San Isidro).

La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS 

El domingo 10 de febrero, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.