San Isidro invita a los vecinos a participar de una experiencia artística única

La feria “Leer: Literatura en el río”, que este año girará en torno de la idea del viajero, está buscando cartas para que sean parte de una performance poética y audiovisual a cargo de la prestigiosa directora teatral Vivi Tellas.

El Municipio de San Isidro invita a sus vecinos a participar de una experiencia artística única: La feria “Leer: Literatura en el río”, que este año girará en torno de la idea del viajero, está buscando cartas para que sean parte de una performance poética y audiovisual a cargo de la prestigiosa directora teatral Vivi Tellas.

Los sanisidrenses podrán enviar cartas suyas o de sus abuelos, de amor o desamor, de viajes, lejanías y regresos, relatos perdidos y hallados o, ¿por qué no?, un mail en clave siglo XXI.

Como sea, las cartas seleccionadas no podrán ser anónimas, deberán incluir el número de documento de identidad del participante y no sólo serán leídas en voz alta durante la experiencia de Tellas, sino que además formarán parte de obras que se exhibirán durante la feria, el fin de semana del 16 y 17 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Hay tiempo hasta el 20 de febrero para entregar las cartas en formato físico en la librería Notanpuan, Chacabuco 459, San Isidro, con número de teléfono y/o correo electrónico, o para escanearla y enviarla a cultura@sanisidro.gov.ar.d

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.