Más de 7.000 chicos en las colonias de febrero de San Isidro

El intendente Gustavo Posse visitó el Campo de Deportes Nº1 de Beccar, donde cientos de chicos practican varios deportes y nadan en la primera pileta olímpica municipal del país.

Más de siete mil chicos empezaron las colonias municipales de febrero en los nueves Campos de Deportes, los lugares ideales para divertirse practicando variados deportes, formando amistades y educándose en valores.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el Campo de Deportes Nº 1 de Beccar, donde cientos de chicos diariamente se divierten haciendo fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, y hockey, entre otras disciplinas, y nadan en la primera pileta olímpica municipal del país.

“Las colonias son un clásico de San Isidro, pensada para que los niños y jóvenes de todos los barrios encuentren un lugar durante el verano para pasarla bien jugando de manera saludable y haciendo deportes. Esto las hace igualadoras”, afirmó Posse.

Y agregó: “Además son una gran mano para muchos padres que trabajan todo el día y saben que acá sus hijos están pasándola bien, cuidados por profesores de primera”.

También destacó la actividad en el Campo Nº 9 del Bajo de San Isidro, donde adolescentes y personas con capacidades especiales practican deportes acuáticos que son furor en esta temporada, como el stand up paddle, kayak y embarcación a vela.

El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, remarcó: “Para San Isidro es un orgullo la cantidad de chicos que vienen, con un incremento constante de la matrícula. Lo bueno es que esto es la base de todas las escuelas deportivas que funcionan durante el año, buscando incorporar a todos los chicos al deporte”.

Juan Pablo Wilson, de once años, comentó que lo que más le gustaba era nadar en la pileta y jugar al fútbol. “Me encanta venir y pasar la tarde acá”, enfatizó.

“Las colonias son lo más y los profes re buena onda”, concluyó Jimena Ramírez, de nueve años.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.