spot_img
InicioPolíticaCornejo descartó que pueda ir como compañero de fórmula...

Cornejo descartó que pueda ir como compañero de fórmula de Macri


Asimismo admitió que “votaría a un radical antes que a Macri”, luego de aclarar que “los argentinos optamos, no elegimos” y señaló que “las opciones se van planteando según la viabilidad de cada candidatura”.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, descartó este sábado que pueda acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial si se presenta para la reelección, pero pidió que la candidatura a la vicepresidencia no sea del PRO, sino “del interior” y que pertenezca a “otra fuerza política”.

En un reportaje que concedió al diario Perfil, Cornejo, quien es además presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), dijo que si bien termina su mandato al frente de la gobernación de Mendoza, provincia que no tiene reelección, tampoco le atrae encabezar la lista de diputados nacionales.

Cornejo, quien decidió desdoblar las elecciones en Mendoza de las nacionales -para el 29 de septiembre próximo- sostuvo que el próximo gobierno nacional que surja de las urnas “va a tener desafíos que van a requerir un sólido poder político, mayor solvencia para lograr cambios estructurales”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -