Avanza la renovación de la Av. Avellaneda

Personal del Municipio trabaja activamente en la puesta en valor de las veredas con colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos y centros comerciales de la ciudad. Se trata de obras solventadas con fondos propios que apuntan a embellecer y mejorar la vía pública.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo, supervisaron el avance de las obras de renovación de calzada a lo largo de la Av. Avellaneda, entre Pérez Galdós y Payró.

“Estamos renovando el pavimento sobre la avenida Avellaneda ya que se encontraba bastante deteriorada. Las tareas incluyen trabajos de desmonte, colocación del hormigonado nuevo, mobiliario público, alumbrado y forestación a cargo de la cuadrilla municipal. Se trata de una arteria muy importante porque un gran tránsito de vehículos de todo tipo”, afirmó Mollo.

Por otro lado, destacó el avance del Plan de Renovación de Centros Comerciales: “Estas obras incentivan las ventas y permite que más vecinos elijan San Fernando porque la ciudad está más linda. Seguiremos trabajando sobre la avenida y en las calles internadas de cada barrio”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.