En Ricardo Rojas, Julio Zamora supervisó obras realizadas con fondos municipales

El intendente de Tigre verificó el avance de los trabajos en la calle Marcos Sastre, entre Avellaneda y Fagnano, donde la gestión local lleva a cabo la renovación de veredas del centro comercial. A su vez, en el arroyo Las Tunas, presenció trabajos de limpieza y reparación de socavamientos.

En el marco del plan de obras 2019, el Municipio de Tigre realiza diversas tareas en Ricardo Rojas. En tal sentido, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el arroyo Las Tunas y en el centro comercial de dicha localidad.

“En todo el distrito renovamos las veredas de los centros comerciales a cielo abierto para que vecinos y comerciantes puedan transitar de manera más segura por la zona. También realizamos las labores correspondientes en arroyos para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, expresó el jefe comunal.

En el arroyo Las Tunas, ubicado en Dorrego Norte, entre Güiraldes y Alem, el municipio realiza limpieza y reparación de socavamientos. Por otro lado, en el centro comercial, ubicado en Marcos Sastre, entre Avellaneda y Fagnano, el objetivo es la puesta en valor de la zona comercial.

Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues 2525, esquina Avellaneda; comunicarse por teléfono al 4513-2525/28 o por correo electrónico a: ricardorojas@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.