spot_img
InicioPolíticaMassa: "La gente está harta de trabajar la mitad del mes para...

Massa: “La gente está harta de trabajar la mitad del mes para pagarle al Estado”


En ese sentido, el ex jefe de Gabinete de la presidencia de Cristina Fernández agregó: “Hay 160 impuestos, de los cuales el 90% son nacionales, y la gente tiene que estar haciendo malabares para poder cumplir con la AFIP”.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, consideró este martes que “la gente está harta de trabajar la mitad del mes para pagarle al Estado”, tras reunirse con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien integra el mismo espacio que competirá con Cambiemos y el kirchnerismo.

“La presión impositiva no da para más”, sentenció Massa durante el encuentro con Schiaretti en el que uno de los puntos más analizados fue el desequilibrio fiscal que padecen las provincias y coincidieron en la necesidad de encarar una profunda reforma tributaria, según contaron allegados al espacio del peroniso no kirchnerista.

“Frente al fracaso de Macri, tenemos que contarles a los argentinos cuál es el camino que vamos a tomar para que la Argentina tenga al trabajo y la producción en el centro de la escena, frente a lo que es hoy la Argentina de la timba financiera”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares