Ducoté recorrió los trabajos de fresado sobre 30 cuadras de William Morris

La Subsecretaría de Gestión Territorial II empezó un trabajo de mejoramiento sobre 30 cuadras del barrio William Morris, Del Viso, que incluye el fresado de las calles, lo cual mejora la transitabilidad sobre las mismas, como así también trabajos hidráulicos, de limpieza y zanjeo.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió esta mañana los trabajos, junto al subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro, y el coordinador del área, Máximo Schmidt. “Hoy recorrimos una gran cantidad de calles en las que estamos haciendo mejoras. Ya habíamos hecho veredas en el barrio, zanjeo e hidráulica. Es mucho lo que estaremos haciendo y, como estamos acá, estamos presentes en cada barrio, haciendo todo lo posible para que los vecinos vivan un poco mejor”, señaló Ducoté.

Y agregó: “En las próximos días llegaremos a las mil veredas construidas, y serán 1.500 antes de fin de año, seguiremos haciendo decenas de calles con fresado, y haremos más de 1.600 cuadras con zanjeo, para que los vecinos sientan el progreso constante que hay en sus barrios”.

Por su parte, Ferraro detalló: “Estamos haciendo 30 cuadras en el barrio, primero con un fuerte trabajo de limpieza, con zanjeo para que fluya mejor el agua, y finalmente el fresado. Y lo hacemos en conjunto con los vecinos y el equipo de cercanía”.

La obra empezó en los últimos días, y se extenderá durante las próximas semanas a lo largo del barrio.

Algunas de las calles comprendidas en la obra son Ituzaingó, Santa Ana, Batalla de los Pozos, Santa Isabel, Caseros, Santa Julia y Santa Catalina, entre otras.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.