Tagliaferro supervisó las obras de pavimentación en Castelar

El Intendente recorrió los trabajos de la calle Los Indios, entre Leandro N. Alem y Crisólogo Larralde, en la localidad de Castelar. En esos 200 metros de calle había un mejorado que años atrás pagaron los vecinos y otra parte era de tierra. Se suman a las 120 cuadras que fueron asfaltadas en los últimos tres años y que continuarán en El Palomar y Haedo.

Los trabajos para terminar con las calles de tierra avanzan en todo el distrito. En Castelar, el Intendente Ramiro Tagliaferro supervisó las obras de la calle Los Indios, entre Leandro N. Alem y Crisólogo Larralde, y conversó con funcionarios y vecinos sobre la obra, un pedido histórico que mejorará la calidad de vida de la zona.

La obra forma parte del Plan de Pavimentación con Hormigón que arrancó en 2016 y que en tres años transformó 120 cuadras que eran de tierra y hoy ya son de asfalto. Este año, se pavimentarán más de 11 mil metros cuadrados de calles en Castelar, El Palomar y Haedo.

Durante la recorrida por Los Indios, el Intendente Tagliaferro recordó: “Este era un reclamo histórico de los vecinos de Castelar. Estas cuadras de Los Indios, ahora terminando de ser pavimentadas, van a mejorar las condiciones y la transitabilidad del barrio”. Y agregó: “Sólo había un mejorado y ahora respondemos con un Estado presente y pavimento de calidad”.

Actualmente, las obras realizadas en forma conjunta con Provincia avanzan sobre la calle Bogado entre Quintana y la cortada del Club Deportivo Morón y sobre Bernardo de Irigoyen entre Bogado y Santa María de Oro. En paralelo, los equipos trabajan en El Palomar sobre Paraíso a la altura de Falcón.

En la recorrida acompañaron al Intendente Gastón Pérez, Secretario de Planificación Estratégica, Juan Nardo, Concejal, y Gustavo Parodi, Secretario de la UGC 4 de Castelar. La intervención, que mejora el tránsito, la seguridad y las condiciones de los barrios, incluye la construcción de la carpeta de rodamiento con dos capas de hormigón una base de tipo H-13 de 12 centímetros de espesor y la más superficial de tipo H-30, de alta calidad, de 16 centímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.