Más de 12 mil chicos ya pasaron por el Parque Acuático Móvil

El Parque Acuático Móvil continúa recorriendo las localidades, llevando propuestas recreativas a los chicos en distintos barrios, y con una iniciativa pensada especialmente para los días calurosos de verano. Desde el jueves y hasta mañana, el Parque se encuentra en Presidente Derqui, en Meisner y José Hernández.

Cabe señalar que hasta el momento pasaron más de 12.800 chicos y chicas por esta actividad, en Manuel Alberti, Lagomarsino, Villa Rosa –donde más se acercaron, unos 3.800 niños en tres días-, y Peruzzotti.

A la propuesta, que hasta mañana se encuentra en Derqui, le quedan otras dos semanas para que disfruten los más pequeños, siempre de jueves a sábado. El 21, 22 y 23 de febrero estará en San Francisco, en San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos. Y el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo cerrará el ciclo en Del Viso, en Ruta 26 y colectora ramal Pilar.

En San Francisco además la propuesta será acompañada por el Estado en tu Barrio, que estará en el lugar de martes a viernes de la semana que viene.

Cabe recordar que el Parque Acuático Móvil está destinado a niños y niñas de 4 a 12 años. Deben concurrir acompañados por sus padres o un mayor, con DNI. El horario es siempre de 14 a 18 horas, y se suspende por lluvia.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Gobierno municipal, incluye distintos juegos, como inflables, toboganes y vóley acuático, metegol, entre otros. También están presentes en el predio stands de Defensa Civil y el COM, para las familias que deseen asesorarse sobre distintos temas relativos a dichas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.