Nueva semana de recorrida del móvil Zoonosis Tigre por la ciudad

El equipo municipal estará del lunes 18 al viernes 22 de febrero recorriendo las localidades de Benavídez, Islas, Tigre centro, Pacheco y Rincón de Milberg. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

Del 18 al 22 de febrero, a partir de las 8:30hs, el equipo municipal de Zoonosis Tigre recorrerá más barrios del distrito, para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas. Se podrán hacer vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

La recorrida comenzará el lunes 18 en la plaza Gral. Don José de San Martín, en Benavídez; el martes 19 seguirá en arroyo Gallo Fiambre y Río Carapachay, en Islas y el miércoles 20, podrán dirigirse a la sede del barrio San José en Tigre centro, con turno previo. El móvil continuará el jueves 21 en Luis María Campos, entre Riobamba y Humbolt, en General Pacheco y el viernes 22 culminará en Carriego y López en Rincón de Milberg.

Es importante tener en cuenta que los procedimientos de castraciones se realizarán a través de 35 turnos entregados por orden de llegada (a partir de las 8.30 hs) y para los cuales deberán respetarse ciertas condiciones. En primera instancia, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales tienen que haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas, y en caso de haber tenido crías, dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.