La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando presenció el ATP de Buenos Aires

Alumnos y docentes disfrutaron del torneo Argentina Open, viendo el gran nivel de tenis de las principales raquetas argentinas y figuras como Schwartzman, Pella, Mayer y el austríaco Dominique Thiem.

Como parte de las actividades que realiza, la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando concurrió al “Argentina Open”, el torneo más importante de tenis profesional que se desarrolla en nuestro país, en el Buenos Aires Lawn Tennis.

La delegación sanfernandina -compuesta por 20 personas entre los alumnos de 5 a 18 años y docentes- se trasladó en minibus municipal. Allí, alentaron a nuestros compatriotas Diego Schartwzman, Guido Pella, Leonardo Mayer y vieron el gran nivel del número 6 del ranking mundial, el austríaco Dominique Thiem.

Alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de participar de una jornada tenística de primer nivel, y además disfrutaron juntos de juegos interactivos como “Beach Tenis” y usaron el sensor de velocidad de pelota.

Lisandro Kolodny, Director de la Escuela Municipal de Tenis, agradeció el apoyo del Municipio y el de las familias para concretar esta importante propuesta tanto en lo deportivo como en lo recreativo, tal que los alumnos pudieron concurrir a este evento internacional, cuya final se disputará el domingo 17 de febrero.

Además, Kolodny recordó que la Inscripción para la Escuela Municipal de Tenis se inicia a partir del 25 de febrero en los polideportivos N° 1 (Pasteur y Av. Int. Arnoldi), 6 (Av. Avellaneda y Francia) y 7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear), de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Consultas: informesescuelatenissf@gmail.com.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.