Villa Sarmiento vibró con “Música en la Plaza”

Los vecinos disfrutaron su tarde del domingo en el festival de shows y música gratuito. El mes que viene será el turno de la Plaza San Juan, en Castelar Sur.

El Gobierno de Morón continúa acercándole a los vecinos propuestas culturales y gratuitas. El último fin de semana, en la Plaza Alsina, se vivió una tarde de “Música en la Plaza”, donde los vecinos de todo el Partido pudieron disfrutar de artistas locales, espectáculos infantiles y de la feria de artesanos “Hecho en Villa Sarmiento”.

En el evento participó “Moncho” Gallardo, un cantautor de Morón que interpretó canciones de diversos géneros. También hubo un emotivo momento en el que Silvia y Roberto, vecinos del barrio, bailaron varios tangos que emocionaron al público y, por último, se presentó la banda “Montana”, un grupo de rock.

A su vez, cerca del escenario montado para la ocasión, personal municipal entregó leña, abono y chipeo a las familias que lo solicitaron. La actividad se volverá a repetir el próximo mes, en la Plaza San Juan, en Castelar Sur. La cita será el domingo 17 de marzo, a partir de las 17hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.