spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón: más de 140 vehículos secuestrados durante operativos de seguridad

Morón: más de 140 vehículos secuestrados durante operativos de seguridad

En el marco de distintos procedimientos policiales coordinados por el Gobierno de Morón en Castelar y Villa Sarmiento, fueron retenidos 67 autos y 75 motos. Además, se registraron más de 50 casos positivos de alcoholemia.

El Gobierno de Morón supervisó una serie de operativos simultáneos junto a la Policía Local en la que fueron secuestrados 142 vehículos, entre diferentes tareas enfocadas en la prevención de accidentes e ilícitos.

Los controles de seguridad fueron llevados a cabo en Castelar y Villa Sarmiento. En los barrios, los agentes retuvieron 67 automóviles y 75 motocicletas por distintas infracciones. También, registraron 59 casos positivos de alcoholemia.

“Cada uno de los procedimientos es supervisado en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, que ya coordina más de 580 cámaras”, advirtió el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Y explicó: “Seguimos las directivas del Intendente Ramiro Tagliaferro para profundizar las tareas preventivas. Combinamos el uso de la tecnología, las comunicaciones y el trabajo en equipo con los efectivos de Provincia”.

En los operativos, participaron los agentes de la Dirección de Tránsito, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares