El programa de beneficios “Soy Tigre” sumó nuevos inscriptos

Durante el fin de semana, los vecinos pudieron solicitar la tarjeta de descuentos del municipio en Vea Pacheco y Jumbo Nordelta y Pacheco. A través de un acuerdo con dichos comercios, quienes tengan la credencial podrán acceder a un 15% de descuento de lunes a jueves en cualquiera de las tres sucursales.

El Municipio de Tigre incorporó a las cadenas Jumbo y Vea al programa de beneficios “Soy Tigre”. En este marco, el fin de semana más vecinos pudieron solicitar su credencial en las sucursales que las marcas tienen en Pacheco y Nordelta.

A través del acuerdo con dichos comercios, durante febrero, marzo y abril, quienes estén inscriptos a la tarjeta podrán acceder a un 15% de descuento en sus compras en los supermercados Jumbo Pacheco, Jumbo Nordelta y Vea Pacheco. La promoción es válida de lunes a jueves, con todos los medios de pago.

En todo 2018, el municipio entregó 22 mil tarjetas de descuento Soy Tigre, para beneficiar a los consumidores y productores locales. Con una logística innovadora, la credencial fue entregada en los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos al programa en un año.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.