El programa de beneficios «Soy Tigre» sumó nuevos inscriptos

Durante el fin de semana, los vecinos pudieron solicitar la tarjeta de descuentos del municipio en Vea Pacheco y Jumbo Nordelta y Pacheco. A través de un acuerdo con dichos comercios, quienes tengan la credencial podrán acceder a un 15% de descuento de lunes a jueves en cualquiera de las tres sucursales.

El Municipio de Tigre incorporó a las cadenas Jumbo y Vea al programa de beneficios «Soy Tigre». En este marco, el fin de semana más vecinos pudieron solicitar su credencial en las sucursales que las marcas tienen en Pacheco y Nordelta.

A través del acuerdo con dichos comercios, durante febrero, marzo y abril, quienes estén inscriptos a la tarjeta podrán acceder a un 15% de descuento en sus compras en los supermercados Jumbo Pacheco, Jumbo Nordelta y Vea Pacheco. La promoción es válida de lunes a jueves, con todos los medios de pago.

En todo 2018, el municipio entregó 22 mil tarjetas de descuento Soy Tigre, para beneficiar a los consumidores y productores locales. Con una logística innovadora, la credencial fue entregada en los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos al programa en un año.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio)

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.