La Chacra San Isidro Labrador vuelve a su horario habitual

Desde el 9 de marzo el espacio ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, recibirá al público todos los sábados de 14:00 a 17:00, con entrada libre y gratuita.

Tras el horario especial por las vacaciones de verano, desde el 9 de marzo, la Chacra San Isidro Labrador volverá a recibir al público todos los sábados de 14:00 a 17:00. La entrada es libre y gratuita.

Este lugar es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

El predio ocupa una hectárea y cuenta con más de 120 animales, entre los que hay con gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles. Y también tiene un jardín de mariposas.

Para más información, comunicarse al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.