En Tigre, vecinos y visitantes disfrutaron de una nueva clase abierta de tango

La actividad, impulsada por el municipio de forma libre y gratuita, se llevó adelante en el hall de la estación de trenes.

En la estación de trenes del distrito, el Municipio de Tigre llevó adelante una clase abierta y gratuita de tango para el disfrute de vecinos y visitantes. La actividad contó con decenas de personas de nivel principiante y avanzado e incluyó un baile para los aficionados del 2×4.

«Es un placer estar brindando esta clase abierta para que todas aquellas personas que terminan su recorrido de tren se encuentren con un espectáculo de tango. Es un aporte para difundir la música que nos identifica en el mundo», explicó la directora general de Inclusión Social, Marisa Peguri.

Durante el encuentro, el instructor Matías Casali dio la clase abierta y participativa para todos los presentes. A su vez, comentó: «Es importante que sepan que esto es totalmente gratuito y es una forma de mostrar lo que hacemos durante todo el año en los talleres culturales».

Además de estas clases, las cuales se llevan adelante los miércoles a las 20hs en el hall de la estación de trenes de la ciudad, la Subsecretaría de Cultura de Tigre impulsa el ciclo «Noches de Milonga», programa que se realiza una vez por mes en diversos puntos del distrito.

Miriam, vecina de Ricardo Rojas, participó de la actividad y expresó: «Lo más lindo es venir, pasarla bien y practicar un ritmo que es muy hermoso». Por su parte, Hugo, oriundo de San Fernando, dijo: «Es una noche especial para venir a bailar un rato y una satisfacción que brinden este espacio aquí en Tigre».

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultural al 4512-4587.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.