Scioli inauguró CPC en Escobar

0
258

El gobernador Daniel Scioli celebró “el pluralismo político, comprometido y unido en un tema central que es la defensa y cuidado de la vida”, al entregar 20 patrulleros y poner en marcha hoy el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) junto al intendente local Walter Blanco y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. 

Acompañado por el jefe de la policía, Hugo Matzkin, Scioli destacó la inversión en móviles como “la más grande que se recuerde en la historia de la Provincia”; y agradeció al Intendente por haber “confiado en este avance que estamos dando para acorralar el delito para que las familias de Escobar  tengan cada vez más cerca de su casa un patrullero y un policía”.

Por su parte, Blanco elogió la figura del mandatario provincial al indicar que “a pesar de algunas diferencias, rescato la grandeza de gobernante de todos los bonaerenses”, y ponderó el “acompañamiento” de Scioli.

“Quiero agradecerle por tener este gesto no solo de acompañamiento, sino de decisión y determinación, a la hora de brindar todos los recursos logísticos y humanos que tiene la Provincia con respecto a este tema tan importante que está en todas las agendas, y es tope de reclamos de la ciudadanía”, expresó.

De esta manera, el municipio de Escobar se suma a otros distritos alineados al Frente Renovador que han adherido a los Comandos de Prevención Comunitaria, como el de Malvinas Argentinas, Pilar, Hurlingam, San Martín, Bahía Blanca, San Fernando y San Miguel, al igual que Vicente López  del PRO.  Por su parte, San Isidro fue el primer municipio massista en implementar la Policía Local.

SIN COMENTARIOS