Nuevas capacitaciones en el Club de Emprendedores 3F

En marzo el Club de Emprendedores de Tres de Febrero inicia nuevos cursos gratuitos en Maquillaje Profesional y Belleza de Manos.

La Dirección de Empleo, Capacitaciones y Emprendedores sigue sumando cursos gratuitos para vecinas y vecinos del municipio que quieren poner en marcha su emprendimiento. El lunes 11 de marzo se iniciará el curso de Maquillaje Profesional y el miércoles 13 la capacitación de Belleza de Manos. Las personas que estén interesadas tienen que acercarse a Avenida Urquiza 4750, 1° piso por galería, Caseros, con fotocopia del DNI.

El curso de Maquillaje Profesional brinda conocimientos y técnicas para desenvolverse profesionalmente en el ámbito del maquillaje. Ofrece bases teóricas o conceptuales y una práctica intensiva. Finaliza el miércoles 13 de noviembre y se dictará todos los lunes y miércoles de 10 a 12.30 horas. Reservá tu vacante acá.

La capacitación de Belleza de Manos brinda herramientas para desempeñarse en cualquier centro de estética, spa o de manera independiente. Finaliza el viernes 5 de julio y se cursa todos los miércoles y viernes de 14 a 16.30 horas. Reservá tu lugar acá.

Próximas capacitaciones

Indumentaria – Comienza en abril

Liquidación de sueldos – Comienza en agosto

Fotografía digital – Comienza en septiembre

Reparación de celulares – Comienza en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.