Massa y Lavagna debatieron sobre la economía y las elecciones

0


Ambos analizaron la situación económica del país, el acuerdo con el FMI y la construcción de un frente electoral opositor unificado para intentar competir en las elecciones nacionales.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se reunió durante cuatro horas en el barrio porteño de Saavedra con el ex ministro de Economía del duhaldismo y el kirchnerismo Roberto Lavagna para analizar la situación económica del país, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la construcción de un frente electoral opositor unificado para intentar competir en las elecciones nacionales.

La reunión se concretó justo cuando sectores del peronismo como el ex presidente Eduardo Duhalde y otros dirigentes impulsan la postulación de Lavagna a presidente y Massa ya lanzó su campaña proselitista a la presidencia.

Fuentes del sector señalaron que también asistieron al encuentro que se realizó en el barrio porteño de Saavedra, el legislador Marco Lavagna -hijo del ex ministro- y la jefa de bloque del massismo en Diputados, Graciela Camaño, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.