Las Colonias de Verano de San Fernando cerraron la temporada con gran éxito

El Diputado Provincial Juan Andreotti acompañó el último día de actividades de verano en los distintos polideportivos del distrito. “Esperamos que hayan estado a gusto, a los chicos les ha permitido disfrutar, a los padres seguir con sus trabajos y a muchos que no pudieron irse de vacaciones tener un lugar donde recrearse, hacer amigos y ganar valores con un excelente grupo de profesores”, sostuvo el legislador.

El Municipio de San Fernando desarrolló con gran éxito las Colonias de Verano donde participaron miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 65 y personas con discapacidad, que pudieron disfrutar de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel en los polideportivos distribuidos por todo el distrito.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el cierre de las Colonias de chicos en distintos polideportivos del distrito. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió los creativos cierres de cada establecimiento deportivo municipal. Al respecto explicó: “Estamos concluyendo las colonias de febrero y estamos recorriendo cada uno de los polideportivos, charlando con los profesores para ver cómo ha resultado este mes, viendo a los chicos disfrutar y haciendo un cierre con actividades recreativas en todos los establecimientos deportivos”.

En ese sentido, el legislador destacó: “Esperamos que todos los padres hayan estado a gusto con las colonias que ha realizado el Municipio en sus 10 Polideportivos, lo que ha permitido a los chicos poder disfrutar el verano, a los padres seguir con sus trabajos y a muchos que no pudieron irse de vacaciones tener un lugar donde recrearse, hacer amigos y ganar valores con un excelente grupo de profesores”.

En el marco de una jornada llena de diversión, Jésica, mamá de Rafa, comentó: “Mi hijo vino los dos meses y la pasó excelente. El poli está espectacular, vengo a veces a nadar y me encanta que esté todo el mundo”.

El vecino Jorge acompañó a su hijo Joaquín en una coreografía en la pileta y, sostuvo: “Es lindo que existan estas iniciativas para los chicos porque lo pueden disfrutar bastante. Las instalaciones del poli están excelentes, muy recomendable para pasar el verano”.

Felisa se acercó junto a su hija Jazmín y opinó: “La pasamos muy bien estas vacaciones, no nos podemos quejar. Es la primera vez que traemos a la nena a la colonia. Muy lindo el ambiente, el lugar que es amplio y los profesores son geniales”.

Por último, Mauricio de 12 años, dijo: “La pasé muy bien junto a mis compañeros, me divertí mucho. La pileta y jugar al fútbol es lo que más me gusta, espero venir todos los años”.

Juan Andreotti concluyó: “Agradecemos a los todos los profesores por su vocación, todo esto es reflejo del trabajo que año a año vienen realizando y es lo que en el futuro nos va a permitir tener mejores personas para esta Argentina que tanto lo necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.